lugares de interés

¡DESCUBRE LOS MEJORES LUGARES DEL PIRINEO!

Consulta en recepción y te aconsejaremos para que pases un día inmejorable junto a tu familia o amigos.

NUEVO CAMINO DE SANTIAGO

Nueva ruta del Camino De Santiago, aventúrate a realizar la nueva ruta. Es un itinerario de 150 kilómetros, 170 para los ciclistas, que parte de Saint Bertrand y utilizando una nueva vía ciclista entra en el Valle de Arán llegando así  al Pont de Suert.

IMG_1096_edited.jpg
Captura de pantalla 2021-03-22 a las 14.

EL CAMINO DEL FUEGO

El camino del fuego es una tradición que se hace en la noche de San Juan, el 23 de junio. Se trata de subir al Faro del Pont de Suert y bajar con una falla encendida. Al final del recorrido todas las fallas se queman juntas formando una gran hoguera ¿Os animáis?

RAFTING

Atrévete a descender las aguas del río Noguera Ribagorçana y del Noguera Pallares haciendo rafting. Descenderás en una balsa neumática un río de aguas bravas. ¡Diversión asegurada!

Captura de pantalla 2021-03-22 a las 14.
Captura de pantalla 2021-03-22 a las 14.

BTT

¿Eres un apasionado de las bicis? Estás en el lugar correcto ya que desde el Pont de Suert nacen un sinfín de rutas para que puedas disfrutar del deporte que amas.

VÍA FERRATA-TOSSAL DE MIRAVET

Excelente plan si eres un aventurero. Ésta vía ferrata cuenta con dos puentes Nepalís y una tirolina. Hay diferentes tramos donde varía la dificultad. ¿Estás preparado?

Captura de pantalla 2021-03-31 a las 9.5
Captura de pantalla 2021-03-31 a las 9.5

BÚSQUEDA DE SETAS

Disfruta de un día de paseo por la montaña con el aliciente de ir encontrando setas típicas de l'Alta Ribagorça como ceps, robellones, camagrocs, rossinyols...

PARQUE NACIONAL AIGÜESTORTES

Desconecta de todo y pasa un día inolvidable rodeado de lagos y de naturaleza. Descubre paisajes impresionantes en el Parque Nacional d'Aigüestortes, no te arrepentirás.

Captura de pantalla 2021-04-15 a las 11.
Captura de pantalla 2021-04-15 a las 11.

CONGOST DE MONTREBEI

Considerado una joya de la naturaleza, el Congost de Montrebei es un desfiladero formado por el río Noguera Ribagorçana donde podrás hacer kayac, excursiones andando... 

hostel juvenil